Publicación: 2015-10-20 09:26:01 Por: ppollan  Fuente: starmedia

Robbie Maddison consigue surcar las olas sobre su moto

La magia se transforma en realidad. Robbie Maddison se convierte en el primer piloto de motos que consigue surcar las olas sobre su montura...¡¡increíble!!

 

 

Por internet circulan millones de vídeos que son auténticos fakes. Que si Oliver Atom en realidad iba en silla de ruedas, niños de dos años fumando como verdaderos profesionales, chavales que consiguen la canasta del millón al primer intento...la magia de la edición audiovisual haciendo de las suyas.

Por otro lado hay una pequeña serie de vídeos, como el que os presentamos a continuación, que pese a tener todo para ser falsos al final resulta que son verdaderos. Robbie 'Maddo' Maddison's, el conocido piloto de acrobacias de Red Bull X-Fighters, es el protagonista de este espectacular ejemplo.

El australiano ha sido el primer piloto  que se ha montado en su moto de cross para surcar las increíbles y emblemáticas olas de las mundialmente conocidas playas de Teahupoo y Papara, en Tahití.

Pipe Dreams' es el título del vídeo que 'Maddo' junto con DC Shoes presentaron en YouTube y que ya acumula millones de visitas en la web. Para lograr hacer este 'sueño imposible' la KTM 250 SX, la motocicleta que Robbie empleó para el truco, fue modificada con dos esquíes construidos de manera que pudiera surfear, sin problemas, las aguas del Pacífico...Puro espectáculo visual.

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Bradley Cooper
Comentarios
Robbie Maddison consigue surcar las olas sobre su moto