Publicación: 2015-01-05 12:05:16 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

A Year of Books: El reto de lectura de Mark Zuckerberg

A Year of Books es el nuevo reto de lectura de año nuevo de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entérate aquí!

A Year of Books: El nuevo reto de Mark Zuckerberg

Leer un libro cada dos semanas será el reto de Mark Zuckerberg para este 2015. (Foto: AP)

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, justo antes de terminar el 2014, solicitaba a los usuarios de esta red social que lo ayudaran a escoger cuál sería su reto personal para este año nuevo 2015. Recientemente, el empresario ha compartido el reto que finalmente escogió: leer un libro cada dos semanas. Interesante, ¿no? Sin embargo, esta elección reúne algunas características especiales. Por ejemplo, pondrá un énfasis especial en aprender todo lo posible sobre creencias, tecnología, historia y nuevas culturas.

Al momento, Mark habilitó una página de Facebook llamada "A Year of Books", o Un año de libros. Esta cuenta con más de 70 mil Likes. Es en ese espacio en donde Zuckerberg publicará el libro que leerá cada dos semanas, facilitando de este modo que los usuarios que así lo deseen se sumen al reto y se abra un espacio de debate sano, donde todos puedan compartir opiniones sobre los textos. Pero, ¿cuál será la primera obra a discutir? Mark ya lo ha publicado: "The End of Power", de Moisés Naím.

Tú también puedes unirte al reto y participar.

Ahora a muchos solo nos queda la duda: ¿Será posible que Mark, con su apretada agenda, pueda realmente leer y comentar 26 libros este año? ¿Usará un fantasma escritor para compartir sus impresiones o realmente se dedicará a esto? De cualquier forma, el aporte es positivo. Lea él o no, quienes nos sumemos al reto seguramente estaremos muy satisfechos y enriquecidos.

Lista de los más ricos del 2016: Forbes
Mark Zuckerberg presenta su asistente con inteligencia artificial
Mark Zuckerberg creó un asistente virtual parecido a Jarvis de Iron Man
Mark Zuckerberg comparte video en 360 de los primeros pasos de Max

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Bradley Cooper
Comentarios
A Year of Books: El reto de lectura de Mark Zuckerberg