Publicación: 2015-02-27 10:03:13 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Cosas que no sabías de los besos

¿Te gusta mucho besar a tu pareja? ¿Sabías que besar tiene muchísimos beneficios para la salud y el ánimo? ¡Entérate de cosas que no sabías de los besos!

Beneficios de los besos

Besar apasionadamente puede quemar hasta 12 calorías por minuto. (Foto: Pinterest)

No hay nada más placentero que besar a nuestra pareja. Los besos son esas demostraciones de cariño especiales. Se dan en todo el cuerpo, literalmente, pero en este caso te vamos a compartir algunos datos curiosos sobre los besos en la boca. ¿Quieres enterarte de más? Sigue leyendo.

Besar reduce el dolor y de hecho es una técnica terapéutica para combatir dolores fuertes. Muchos estudios han comprobado que al besar se liberan endorfinas, provocando con esto que los dolores se reduzcan y se tengan pensamientos más positivos. Además de esto, mejora el estado del ánimo, pues ayuda a disminuir la ansiedad y mejora la autoestima.

Es un ejercicio facial, pues al besar usamos más de 30 músculos de la cara que, de cualquier otra forma, se mantendrían inmóviles. ¿Te imaginas? Esto ayuda a reducir marcas, arrugas y líneas de expresión. Además, un beso intenso te ayuda a quemar hasta 12 calorías por minuto.

Espero que ahora ¡te pongas a besar lo más que puedas!, pues tiene muchos beneficios para la salud. ¿Qué te parecieron estos datos curiosos de los besos?

te podría interesar

Hilary Duff causa polémica con una foto en donde besa a su hijo
Taylor Lautner encontró el amor en el set de Scream Queens
(Foto) Kristen Stewart se besa con Alicia Cargile
Top 5: Beneficios de los besos para la salud

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jay-Z
Comentarios
Cosas que no sabías de los besos