Publicación: 2014-10-14 08:35:00 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Las cinco mejores películas de terror

Viene la Noche de brujas y te damos cinco muy buenas excusas para pasar abrazado a tu pareja. Estas son las cinco mejores películas de terror.

Películas de terror

Estas son las cinco mejores excusas para que ella te abrace. (Foto: Pinterest)

No falta mucho para la Noche de brujas y si quieres una buena excusa para que ella te abrace durante toda la noche aquí te damos cinco:

  • Ringu (El Aro). La versión japonesa de la película El Aro, Ringu es sobre una cinta maldita que al ser vista, condenará a muerte a quien la haya visto en siete días.
  • The Exorcist (El Exorcista). Esta un clásico de 1973 que no te puedes perder. Esta es la historia de una posesión y de los esfuerzos por parte de dos sacerdotes para exorcizar a una niña. ¿Lo escalofriante? Está basada en hechos reales.
  • Sinister (Siniestro). Esta es la historia de Ellison Oswalt y de lo que ocurre cuando encuentra una caja llena de videos en los que se muestran varios asesinatos en su casa.
  • Insidious. Si te gustan las historias de casas embrujadas y de entes demoniacos, esta película te va a gustar. Es la historia de la familia Lambert y su lucha por sobrevivir a una casa habitada por demonios que quieren a su hijo.
  • Evil Dead. Cuando un grupo de jóvenes encuentra el Necronomicón Ex Mortis, el libro de los muertos, escrito en sangre no pueden evitar leerlo. Al hacerlo despiertan a los muertos.

Así que sí quieres ver algunas películas de miedo para esta Noche de brujas estas son nuestras recomendaciones. Te aseguramos un buen susto y que van a pasar muy abrazados mientras ven las películas.

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
Las cinco mejores películas de terror