Publicación: 2014-10-07 16:33:17 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo conquistar mujeres en el gimnasio

¿Estás listo para todo? ¿Hasta para conquistar mujeres en el gimnasio? Estos son algunos consejos que te pueden servir para estar listo.

Conquistar en el gym

Establecer contacto visual es el primer paso para empezar una conversación. (Foto: Pinterest)

Vas al gimnasio y encuentras a esa chica guapa que has visto los últimos días. ¿Qué vas a hacer ahora? No, esto no es un juego de rol. Es algo que te puede pasar y deberías estar preparado para conquistar a una mujer en el gimnasio. Aquí hay un par de consejos para que des el primer paso.

  • Establece un contacto visual, esto te ayudará a saber si ella está interesada. Si sonríe y te mira también es luz verde para lo siguiente. Acércate y pregúntale cómo sirve la máquina al lado de ella. Es una forma de romper el hielo.
  • Cuidado con convertirte un buitre. Recuerda que la idea de ir y pagar el gimnasio es ir a hacer ejercicio. Conocer a alguien es interesante es un extra.
  • Busca crearle una descarga de adrenalina. Según un estudio de una universidad canadiense, las mujeres que tienen una descarga de adrenalina tienden a considerar atractivo al hombre con las que las comparten.
  • Inscríbete a Zumba, hip hop o yoga. Empieza bailando con la señora mayor. Esto te quita la mala imagen de conquistador oportunista. A partir de allí es momento para hablar con la chica que te gusta.
  • Siempre, en cualquier lugar y en especial en el gimnasio, sé caballeroso. Sin ser metido o ser condescendiente ten un gesto amable con ella. Esto te diferenciará de quienes entran, entrenan y se van.

Estar preparado funciona y estar preparado en todo momento y en todo lugar te puede ayudar a conquistar a esa chica guapa.

te podría interesar

Cómo terminar con tu novio en Navidad
Temas que preocupan a las mujeres cuando están en busca de una relación
¿Amor a primera vista?
5 cosas que nunca debes contar sobre tu relación

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Bradley Cooper
Comentarios
Cómo conquistar mujeres en el gimnasio