Publicación: 2014-07-01 13:13:56 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo decirle a los demás que soy bisexual?

Decirle a los demás que eres bisexual es un paso bastante importante y que te ayudará a estar más tranquilo contigo mismo. Aquí te damos algunos consejos para hacerlo.

¿Cómo decirle a los demás que soy bisexual?

Lo primero que debes hacer es hablar con un amigo al que le tengas mucha confianza.

¿Cómo decirle a los demás que soy bisexual? Si te estás haciendo esta pregunta, ¡tranquilo! Acá te damos algunos consejos que te ayudarán a estar más relajado y poder dar este gran paso. ¡Presta atención!

Es importante que estés seguro de tu orientación sexual. Si actúas de forma insegura sobre tu bisexualidad, la gente pensará que es una fase y que no sabes realmente qué quieres.

Piensa a quién decirle primero. Usualmente, es mejor decirlo a tu amigo o amiga más cercana. Esto te ayudará a sentirte en confianza para decirle la noticia al resto del mundo.

Considera si decirlo a tus padres. Si dependes totalmente de ellos y no estás de seguro que te acepten, mejor considera hacerlo en otro momento.

Ten presente que muchos no saben exactamente qué quiere decir que alguien es bisexual. Algunas personas creen que solo es una forma de llamar la atención o que eres gay y no te aceptas del todo. Una buena forma de contrarrestar esto es decir "me atrae la gente, no su género".

Siéntete orgulloso de quien eres. Eso te permitirá no sentirte mal con los comentarios negativos al respecto de tu bisexualidad.

No uses frases como "no soy gay" eso solo reafirmará la idea de que no te aceptas completamente. En lugar de esto di cosas como "desde que me di cuenta de mi sexualidad, me siento mucho mejor".

Ser bisexual no es ningún problema. Si te comportas de forma segura, los demás no lo verán como algo raro.

 

te podría interesar

¿Por qué duele ser rechazada en el amor?
Consejos para evitar que tus hijos se duerman en tu cama
¿Cómo diferenciar a los verdaderos amigos de los amigos tóxicos?
Química del amor

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Michelle Obama
Comentarios
¿Cómo decirle a los demás que soy bisexual?