Publicación: 2014-05-20 10:18:21 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo saber si mi novia está embarazada?

Para saber si tu novia está embarazada, lo mejor es que prestes mucha atención a la forma en que se comporta y sus hábitos alimenticios.

Saber si mi novia está embarazada

El comportamiento de las mujeres cambia mucho durante el embarazo. (Foto: Pinterest)

¿Cómo saber si mi novia está embarazada? Si te haces esta pregunta, acá te damos algunos datos que te ayudarán a aclarar tus dudas. ¡Atento!

Habla con tu novia para saber cómo se ha sentido últimamente. Ella, sin darse cuenta, puede darte datos que te indicarán que se siente diferente.

Observa a tu pareja durante la mañana. Generalmente, loas mujeres embarazadas suelen tener náuseas durante las mañanas. Si tu pareja nunca ha tenido estos síntomas, es probable que esté embarazada.

Observa si tu pareja compra compresas o tampones para la menstruación. La ausencia de esta es la forma más segura de saber que ella está en cinta.

Presta atención a la cantidad de comida que consume. Si ella se alimenta más de lo usual, es porque al estar embarazada necesita más alimentos.

¿Ella siempre está cansada? Las mujeres embarazadas sufren de cansancios constantes debido a la adaptación de su cuerpo a este nuevo estado.

Comprueba si sus senos están más grandes. Cuando las mujeres están embarazadas, tienen los senos más grandes debido a la acumulación de la leche materna.

Si luego de todo esto no compruebas que ella está embarazada, lo mejor es que hables directamente y le pidas que se realice una prueba de embarazo. Esta es la única forma segura de saberlo.

te podría interesar

5 diferencias entre amor y pasión
Violencia contra la mujer: 4 Tipos de abusos en las relaciones
¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?
5 razones por las que tener un hermano mayor es lo mejor del mundo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Britney Spears
Comentarios
¿Cómo saber si mi novia está embarazada?