Publicación: 2014-02-27 13:12:17 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo saber si mi novia es feliz?

Para saber si tu novia es feliz con la relación, es importante que prestes atención a la forma en que se comporta y las amistades que frecuenta.

Si ella se queda callada o no conversan tanto como antes, es una señal de que no es feliz en la relación.

¿Cómo saber si mi novia es feliz? Si te has hecho esta pregunta, acá te compartimos algunos datos que te ayudarán a darle respuesta a tu pregunta. ¡Presta atención a lo siguiente!

  • Usa demasiados aparatos electrónicos. Según algunos estudios, las personas con un gran apego por sus bienes materiales tienen problemas de insatisfacción en su relación.
  • Se quedan sin temas para conversar. Los silencios y las pausas largas en las conversaciones se hacen muy comunes.
  • Empieza a tener una relación muy cercana con alguien del sexo opuesto, especialmente amigos del trabajo o universidad.
  • Trata de llamar tu atención con cualquier pretexto. Cuando esto pasa, es momento de evaluar qué estás haciendo mal. Hacen las mismas cosas y su relación se ha convertido en una rutina.
  • Desea tener sexo con mayor frecuencia que antes. Esto puede ser porque esté buscando de establecer mayor intimidad contigo.

Si notas alguna de estas señales, lo mejor es que hables con tu pareja y trates de arreglar la situación o termines con tu relación.

te podría interesar

Razones para ir con un sexólogo
Consejos para mejorar la comunicación de pareja
¿Cómo tener una relación de pareja feliz?
¿Cómo pedir la mano de una mujer?

0 comentarios

Videos relacionados:

Madonna