Publicación: 2014-06-24 14:40:24 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo seducir a una mujer bailando?

Una de las mejores formas de seducir a una mujer bailando es comportándote como un caballero, pero a la vez ser un poco agresivo y arrogante. Aquí te damos otros consejos útiles.

Cuando bailes con una chica, muéstrate seguro y muy directo. 

Seducir a una mujer bailando es una forma mucho más interesante de conquistar. Ellas aman a los hombres que saben bailar y hacerlas pasar un rato agradable al ritmo de la música. Si quieres conquistar a más chicas cuando vayas a la discoteca, acá te decimos cómo seducir a una mujer bailando. ¡Toma nota!

Cuando ya te hayas acercado a la chica, trata de estar lo más cerca de ella. Compórtate como un caballero, pero a la vez sé un poco agresivo y arrogante.

Trata de crear complicidad con la chica. En el momento que escuches una canción que te sea conocida, exagera un poco el baile y canta las frases que puedan resultar útiles para conquistar.

El fin principal del baile es divertirse. Trata de mostrarte feliz y emocionado de estar compartiendo ese momento con ella.

Cuando bailes, no tengas cigarrillos o tragos en la mano. Estos solo entorpecerán tus movimientos. No hagas movimientos demasiado femeninos o muy llamativos. Las mujeres quieren ver a un hombre que se mueve bien, pero que conserva su masculinidad.

Conversa un poco con ella. El baile no servirá de nada si no le dices algo interesante. Haz preguntas breves. Sé muy específico.

Elogia la forma en que baila y la ropa que lleva puesta. Te aseguramos que eso dará muy buen resultado. No olvides los movimientos de cadera. Las chicas tienen la idea de que los hombres que bailan bien son excelentes en la cama.

Sigue estos consejos y te aseguramos que no saldrás solo de la discoteca.

¿Qué tipo de música te gusta bailar?

te podría interesar

¿Cómo actuar en la primera cita?
¿Cómo le digo a alguien que me gusta?
¿Cómo ser un hombre sexy?
¿Cómo conquistar mujeres en la playa?

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios