Publicación: 2015-03-24 09:16:03 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo ser perfecto para una mujer?

Si deseas saber lo que ellas realmente quieren, ¡debes echar un vistazo a esta lista! Entérate de cómo ser perfecto para una mujer.

Cómo ser perfecto para una chica

Recuerda que el sentido del humor es clave para llamar la atención de una chica. (Foto: Pinterest)

Muchos tenemos la duda de cómo ser perfecto para una mujer. Esto debido a que queremos conquistar a una chica que nos llama la atención y no sabemos qué hacer para lograrlo. Ignacia Sánchez logró reunir las 10 características de los hombres que los hacen perfectos para las mujeres con base en muchas entrevistas y conversaciones con algunas amigas. Pon atención y lee qué es lo que ellas realmente quieren en una pareja.

  • Que sea amable y cuidadoso: Las chicas quieren un hombre que sea su mejor amigo, compañero y aliado. Alguien que las haga sentir bien.
  • Inteligencia: Ser inteligente sí es sexy; los hombres que lo son, capturan la atención de las mujeres. Ellas disfrutan aprender cosas nuevas.
  • Sentido del humor: Ser divertido hace que seas más atractivo para las mujeres. Si logras hacerla reír, tienes puntos extra.
  • Seguridad: Las chicas aman a los hombres seguros de sí mismos. Cuando confías en ti, tus acciones lo reflejan.
  • Carisma: Tener seguridad en ti mismo, ser valiente y tener ese no sé qué, además de no ser convencional, es algo que llama mucho la atención.
  • Balance: A las mujeres les gusta salir con hombres que pueden hacerlo todo. Mantener un balance es idóneo.
  • Saber escuchar: Un hombre que sabe escuchar siempre resulta cautivador, pues a las chicas les gusta mucho compartir lo que piensan.
  • Ser considerado: Debes demostrar que te importa. Sorpréndela, ten detalles románticos.
  • Sigue el ambiente: A las mujeres les gusta llevar a los hombres a diferentes escenarios. Una comida de negocios, una fiesta, una reunión familiar.
  • Presentable: Debes verte bien. No debes ser un gurú de la moda, pero sí vestirte bien, usar una fragancia que resalte, y cuidar tu piel y dientes.

Toma en cuenta estos consejos. ¡Pueden servirte para atraer a la chica que te gusta! No olvides que si finges, se notará. Intenta fluir con naturalidad para que la relación funcione.

te podría interesar

¿Por qué duele ser rechazada en el amor?
¿Cómo diferenciar a los verdaderos amigos de los amigos tóxicos?
Química del amor
5 planes románticos parta hacer con tu novio el fin de semana

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin
Comentarios
¿Cómo ser perfecto para una mujer?