Publicación: 2014-06-03 09:19:25 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuáles son los hábitos de las parejas felices?

Acostarse a la misma hora, centrarse en las cosas positivas de la relación y abrazarse cada vez que se puede son algunos de los hábitos de las aprejas felices.

¿Cuáles son los hábitos de las parejas felices?

Las parejas felices se acuestan a la misma hora.

Los hábitos de las parejas felices hacen que estas tengan una relación más estable, amena y saludable. Aunque no lo creas, estas actividades tienen una gran influencia en el vínculo que puede existir entre dos personas. Para que pienses y evalúes un poco cómo está tu relación, lee esta lista con algunos de los hábitos de las parejas felices. ¡Atento!

Van a a la cama al mismo tiempo. Aunque no vivan juntos, la sensación de unión y de compartir hasta este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia. Si comparten casa, tocarse la piel, sentir el hormigueo y la excitación hará que la relación sea mucho más intensa y sexualmente activa.

Cultivan intereses en común. Aunque ambos se dediquen a cosas diferentes, siempre deben existir actividades que ambos compartan y disfruten.

Caminan de la mano o van uno al lado de otro. El sentido de compañía, llevar el mismo paso y observar las cosas juntos hace que la relación sea mucho mejor.

Confían y perdonan. Los desacuerdos son algo normal, pero las parejas felices han aprendido a resolver los conflictos y hablar las cosas.

Se centran más en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal. Las personas que están felices con alguien, acentúan lo positivo y pasan por alto lo negativo o, al menos, aprenden a vivir con eso.

Se abrazan cada vez que se reencuentran luego del trabajo u otra actividad.

Se dicen "te amo"y  desean "buen día" todas las mañanas. También, se dicen "buenas noches". Esto independientemente de cómo se sienten.

Se llaman o envían mensajes de texto a lo largo del día. Esto ayuda a que se sepa que se preocupan y están al pendiente.

Están orgullosos de estar con su pareja. Les gusta que otros los vean juntos. Cuando están en público, suelen darse la mano, apoyar la mano sobre el hombro, espalda o rodilla. Una pareja feliz muestra la conexión que existe.

¿Qué otros hábitos tienen las parejas felices?

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
¿Cuáles son los hábitos de las parejas felices?