Publicación: 2013-06-13 11:03:08 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuáles son los mejores tipos de besos?

Los besos son parte importante de las relaciones de pareja. Acá te damos una lista con los mejores tipos de besos. ¡Inténtalos!

El beso cinemático es muy romántico.

Los besos son parte importante de toda relación. Son una de las formas básicas de demostrar afecto a nuestra pareja. La mayoría de nosotros cree que solo existe un tipo de beso, pero la realidad es que existen muchas variantes. Acá te compartimos algunas de los mejores tipos de beso. Sorprende a tu pareja, ¡inténtalos!

Beso francés: Es el clásico beso de lengua. Para dar un buen beso francés, es importante que no seas brusco. Empieza lento y sutil para crear expectativa. Conforme avances, déjate llevar y coordina los movimientos con tu pareja.

Beso desatado: Resulta de la tensión sexual acumulada. Es bastante prolongado y libre. No tiene técnica, pero resulta muy placentero. Este tipo de beso es muy apasionado y sensual.

Beso cinematográfico: Es un beso tan bien dado que parece sacado de una película. Tus labios y los de ella se sellan apasionadamente. El uso de las manos es muy importante.

Beso excitador: Es una variante del beso desatado. Se usa para excitar y provocar deseo. Generalmente, inicia con un beso inocente en la boca y termina desviándose hacia el cuello, los hombros y más abajo.

¿Qué tipo de beso te gusta más?

te podría interesar

Cosas que los hombres odian del carro de las mujeres
¿Cómo elegir entre dos hombres?
¿Cómo mantener en secreto una infidelidad?
¿Cómo mantener lejos a mi suegra?

Videos relacionados:

Drake

0 comentarios