Publicación: 2012-12-03 09:47:18 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Frases más usadas por las mujeres para terminar con una relación

Hay ciertas frases y excusas muy usadas por las mujeres para poner fin a una relación. Si ella inicia una conversación con cualquiera de esta lista, ten mucho cuidado.

Muchas veces las mujeres no se atreven a decirnos lo que realmente sienten, por eso cuando quieren terminar una relación, tienden a usar ciertas frases.

Las mujeres y los hombres utilizamos diferentes frases para comunicarnos aunque hablemos de la misma situación. Pero hay algunas que son un indicio de que la conversación no terminará nada bien, ya que ella quiere decirte que quiere terminar con la relación. Si ella empieza una plática con alguna de estas frases, ¡ten cuidado!

1. "Estoy Confundida". Es la excusa más usada para no decirte a la cara que ya no siente nada por ti y que lo de ustedes no va para ningún lado. Está tratando de ser amable contigo para no herirte.

2. "Necesito tiempo para pensar,  para reencontrarme conmigo misma". Esta es muy usada para pedirte un tiempo, muchas veces puede que ella regrese, pero en la gran mayoría de casos ellas no lo hacen.

3. "Necesito más tiempo para mí,  necesito reencontrarme conmigo misma". Cuando una chica te dice esto es porque cree que la relación es un obstáculo para cumplir sus metas personales. Muchas veces se puede lograr el equilibrio en la relación para que ella tenga ese espacio, pero si no está dispuesta a hacer un esfuerzo es probable que termine contigo definitivamente.

4. "No eres tú, soy yo". Es también una de las más usadas, la mujer toma la responsabilidad del fracaso para no hacerte sentir mal y evitar decirte lo que en verdad piensa.

5. "Te quiero como a un amigo o como un hermano". Si ella te dice esto, es porque probablemente está confundida y no sabe qué decirte para terminar la relación. Es muy probable que luego de un tiempo recapacite y te pida que regresen, aunque en muchos casos un reencuentro es poco probable.

¿Te han dicho alguna de estas frases? ¡No seas tímido, cuéntanos!

 

te podría interesar

Formas de lucir bien para una mujer
¿Cómo vestirse como Harry Styles?
¿Que alimentos son los que llenan más?
Consejos para tener citas online

Videos relacionados:

Jimmy Fallon

0 comentarios