Publicación: 2014-08-05 12:51:58 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Frases para pedir perdón

¿Te has equivocado con tu pareja y no sabes qué decir? ¡Tranquilo! Nosotros te enseñamos algunas frases para pedir perdón que te ayudarán.

Frases para pedir perdón

Pedir perdón es algo importante en una relación.

Todos nos equivocamos, especialmente con nuestra pareja. Por eso, conocer algunas frases para pedir perdón no nos viene mal a nadie. Aquí te compartimos algunas de las mejores. ¡Atento!

  • El error fue mío, todo se salió de control, quiero que me perdones, te lo pido de corazón.
  • Lo hice sin pensar y no creí en ti y ahora me encuentro totalmente arrepentido. Estoy destrozado por haberte dañado y no haber tenido confianza en tus palabras. Ruego que me perdones.
  • Siento que estoy atrapado. No veo la salida y el único culpable soy yo. Te pido perdón por hacerte parte del problema. Jamás tuve la intención de causarte daño. Ruego que me sepas disculpar por malas las acciones.
  • Si alguna vez lloraste por las equivocaciones que tuve, quiero pedirte que me disculpe por favor. Me encuentro muy arrepentido; te prometo que jamás volverá a pasar.

  • Sé que entre nosotros existe amor y que también pedir que me perdones es complicado para ti. Fuiste testigo de mi deslealtad quizás jamás vuelvas a tener confianza en mí, pero de todo corazón te pido perdón.

  • Perdóname, no sabía lo valiosa que eras en mi vida. Ahora que ya no estás, lloro tu ausencia. Le haces mucha falta a mi vida.

Pedir perdón es algo que te ayudará a mejorar tu relación y hacer que tu pareja confíe en ti. No tengas miedo de hacerlo.

te podría interesar

5 diferencias entre amor y pasión
Violencia contra la mujer: 4 Tipos de abusos en las relaciones
¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?
5 razones por las que tener un hermano mayor es lo mejor del mundo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Nicki Minaj
Comentarios
Frases para pedir perdón