Publicación: 2015-12-10 05:52:20 Por: sperez  Fuente: Redacción Starmedia

Ideas para regalar a tu novia

Encontrar un regalo que exprese lo mejores sentimientos a la novia no es tarea fácil si te apremia el tiempo. Te acercamos algunos con los que triunfarás.

Un hombre esconde un regalo para dar una sorpresa a una mujer

Hay más soluciones de las que crees para encontrar un regalo que exprese nuestros sentimientos

Ya sea por su cumpleaños, por vuestro aniversario, por alguna fecha señalada... o simplemente porque sí, hacer un regalo a tu novia supone mejorar vuestra comunicación emocional y favorecer la vida en pareja.... ¿o es que acaso no se lo merece?

Y te comprendemos perfectamente, pues sabemos que nunca se experimenta un mayor bloqueo mental que cuando se acerca una fecha para regalar, entonces siempre parece imposible recuperar esas buenas ideas que no apuntaste en su momento y que hoy te vendrían estupendamente.

Por esta razón hemos recopilado una serie de regalos que te pueden sacar de un apuro a la vez que tocarán en la fibra sensible a tu novia. Y no te preocupes ¡Ya nos lo agradecerás más tarde!

  1. Una escapada de fin de semana: No tiene que ser muy lejana ni muy cara, pero si tu novia tiene un espíritu aventurero puedes optar por regalarle un viaje corto que mientras os aleja de la rutina y os acerca como pareja.
  2. Una cámara fotográfica: Tanto si es una experta instagramer como no, una cámara fotográfica te da la oportunidad de inmortalizar los momentos más felices con tu pareja. Hay mucha variedad de tipos de cámaras: instantáneas, lomográficas, profesionales... sólo tienes que tener claro cual va más con su personalidad.
  3. Un álbum de fotos de los dos: Continuando con la idea de tener vuestras mejores imágenes para siempre. Un álbum retrospectivo de vuestra relación es un regalo muy emocionante que recordará toda la vida. Opta por él siempre, es un regalo 10.
  4. Un tratamiento de descanso o belleza: Regalar una sesión en un centro de wellness, un spa o una clínica de belleza es una de las mejores opciones para regalar a una novia que tiene un día a día ocupado. Y si decides acompañarla y tomar alguno de sus mismos tratamientos podréis pasar juntos una jornada de descanso que seguro que os beneficia.
  5. La entrada a un concierto: Entérate de cual es su banda o artista favorito y cómprale una entrada para su próximo show en la ciudad. En los conciertos se viven muchas emociones, y si tienes la oportunidad de acompañarla, no lo dudes, así compartiréis la experiencia.
  6. Una compilación de canciones: Es el regalo más económico pero no por ello tiene que ser el peor. Puedes hacerla en Spotify, en Youtube o grabando un CD de manera tradicional, pero la compilación de las canciones que expresan mejor tus sentimientos hacia ella es un regalo que podrá disfrutar de manera recurrente durante los siguientes meses. Y siempre que lo haga, se acordará de ti.

 

te podría interesar

5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado
5 chantajes emocionales que debes evitar en tu relación
¿Jennifer López y Marc Anthony retomaron su relación?
5 cosas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios
Ideas para regalar a tu novia