Publicación: 2014-07-29 09:49:03 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey?

¿Quieres saber por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey? Aquí te damos algunos datos que te ayudarán a aclarar tus dudas.

¿Por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey?

Muchas mujeres dicen que 50 sombras de Grey les ha permitido experimentar más en la cama.

¿Por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey? Esta es la pregunta que tenemos muchos hombres en la mente, especialmente en estos momentos en que todas están muy emocionadas con el lanzamiento de versión en cine de este libro. Para que ya no tengas dudas,  nosotros te decimos por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey. ¡Atento!

Grey, el protagonista del libro, es un hombre guapo, rico y que sabe cómo satisfacer a una mujer. En pocas palabras, es el “hombre perfecto”. Por eso, ellas han caído rendidas con la historia.

La forma en la que la protagonista de la historia se involucra con Grey hace que cualquier mujer se pueda identificar. Ser poco experimentada y encontrarse con un hombre que lo tiene todo y, además, es guapo y bueno en la cama es el sueño de muchas.

Muchas mujeres han experimentado más con su vida sexual, gracias a que leyeron  50 sombras de Grey. Según algunas encuestas, muchas lectoras han comentado que desde que leyeron el libro experimentan y exploran cosas nuevas solas o con sus parejas.  Además, algunas han tenido el valor de hablar sobre fantasías sexuales con sus parejas.

El libro presenta una historia que no habla solo de sexo. El romance es parte importante de la trama. Esto es muy atractivo para ellas.

¿Por qué crees que a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey?

¿Cómo elige el cuerpo a la pareja ideal?
Top 5: Maneras en las que puedes estar dañando tu relación sin que te des cuenta
5 cosas que nunca debes contar sobre tu relación
5 diferencias entre mujeres solteras y casadas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jay-Z
Comentarios
¿Por qué a las mujeres les gusta 50 sombras de Grey?