Publicación: 2014-09-16 10:41:52 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Por qué el sexo es importante en una relación?

La intimidad es algo muy importante para tener una relación de pareja estable. Para que no tengas más dudas sobre el tema, acá te damos información importante.

Pareja en la cama

El sexo es importante para mantener la confianza en la pareja.

Aunque para muchos el tema del sexo es algo secundario en una relación, tener una vida sexual activa es esencial para tener un vínculo estable y duradero. Hacer el amor, las caricias y los besos son una forma de lograr complicidad y confianza entre los miembros de una pareja.

El sexo no es solo una forma de obtener placer, es una manera de demostrar afecto y que nos preocupamos por el otro. Esto se hace a través del interés por lograr que el otro se sienta placer y satisfacción. De esta manera, la relación será más estable y habrá complicidad.

La intimidad es un elemento esencial para mantener la unión de pareja, ya que es de esas pocas cosas que se pueden mantener únicamente entre ustedes y que no se ve como una responsabilidad. Por esta razón, la falta de sexo afecta de forma negativa y disminuye la comunicación.

Es importante mencionar que la intimidad no es todo lo que mantendrá una relación estable, pero es parte importante para mantener la pasión y deseo entre ambos. Si no están satisfechos, con el tiempo ambos se aburrirán.

te podría interesar

Química del amor
5 planes románticos parta hacer con tu novio el fin de semana
Temas que preocupan a las mujeres cuando están en busca de una relación
3 sencillos ejercicios abdominales para tener multiorgasmos

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin
Comentarios
¿Por qué el sexo es importante en una relación?