Publicación: 2014-11-06 12:22:18 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

¿Es posible saber si alguien va a ser infiel?

El comportamiento de las personas delata las intenciones. Te decimos cuáles son los que delatan a las personas que están a punto de ser infieles.

¿Es posible saber si alguien va a ser infiel?

Estos son algunos comportamientos que indican una posibilidad de infidelidad. (Foto: Pinterest)

La infidelidad es algo en lo que se comparte la culpa. Quien engaña por hacerlo y muchas veces la pareja por propiciarlo. Pero ciertamente el comportamiento nos delata, incluso cuando estamos por ser infieles. Estos son algunas de las señales que delatan a las personas antes de ser infieles.

  • Vuelcan la atención a ti. Todo lo que dices y haces resulta repentinamente interesante y tu pareja quiere conocer los detalles de tu agenda.
  • Celos e insatisfacción. Los celos, aunque parezca extraño, son los principales causantes de las infidelidades. Esto sucede por la constante vigilancia o por dar una razón real al acoso.
  • Distanciamiento. Las causas pueden ser el trabajo o por un cambio en los intereses de uno o los dos. Uno de los hechos que crea distanciamiento cuando no es bien tratado es la llegada de un bebé. Si la pareja no fortalece su comunicación y afianzar su rol de pareja el distanciamiento sucede.
  • Creer que ya todo está bien. Muchas personas, en especial nosotros nos confiamos al tener una pareja y olvidamos que es necesario dedicarle tiempo y atención. No hemos ganado el juego hasta que te casas y eso es solo el inicio de la expansión del juego original.

Lo más peligroso es no poner atención a nuestra pareja y romper los canales de comunicación. Así que recuerda que todos los días hay que enamorar un poco más a esa persona especial.

te podría interesar

5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional
Descubre qué pasa en tu cerebro cuando tu pareja te es infiel
6 razones por las que las mujeres son infieles
5 famosas que antes de ser la oficial fueron la amante

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Christina Aguilera
Comentarios
¿Es posible saber si alguien va a ser infiel?