Publicación: 2012-11-06 17:22:20 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones al dormir y la relación de pareja

Las posiciones que utilizas para dormir con tu pareja pueden expresar tus sentimientos o diferencias.

Posiciones al dormir en una relación

La forma en que duermes demuestra tus sentimientos.

 

Según Patti Wood,  una experta estadounidense en lenguaje corporal, plantea que las posiciones en las que duermes dice como eres en una relación. "La forma en que tu cuerpo se mueve y se une con tu pareja durante el sueño, puede ofrecer una visión de la confianza y conexión que cada uno tiene con el otro", asegura Wood.

Aquí veremos algunas posiciones que pueden hacerte sentir identificado con tu pareja:

1. El abrazo en V: Esta posición se da cuando las parejas duermen un poco distantes solo con sus partes posteriores tocándose. Esta posición demuestra independencia y se da más cuando las parejas tienen niños pequeños ya que después de un día donde sus hijos permanecen colgados de ellos, en la noche  intencionalmente el cuerpo necesita su espacio y propio descanso sin aferrarse a nada.  Pero aún así existe el deseo sexual de tocarse íntimamente sin necesidad de estar completamente conectados.

2.  La cucharita: Se da en los primeros años de su relación o matrimonio muchas veces, ambos duermen en posición fetal y uno detrás del otro. Esta clase de posición demuestra que hay mucha intimidad, sexualidad y sentimiento de seguridad en la relación, ayuda a disminuir el estrés que tengan. Un pequeño dato que nos da Patti Wood es que cuando el hombre rodea a la mujer significa que le gusta ser el protector de la relación. Si es al revés, es decir, es la mujer la que envuelve al hombre y este mira hacia el otro lado de la cama, quiere decir que ella depende.

3.  El pretzel: Cuando las parejas están tan conectadas la intimidad lo es todo, pretzel es cuando el uno con el otro se  envuelven completamente con brazos  y piernas, pareciendo como si son uno sólo. Demuestra un profundo cariño y la comunicación que se dan como pareja de no querer soltarse.

4. Cada uno en su lado: En esta posición la pareja se ubica en lados opuestos de la cama. Suele ser muy distante y simboliza cansancio, frustración y muchas veces por cuestiones como ronquidos muy fuertes o movimientos muy fuertes.

Cuando la pareja demuestra mucha independencia al dormir es aconsejable hablar de ello porque es importante mostrar un fuerte lazo de cariño con un simple abrazo, beso o palabras de amor antes de dormir.

te podría interesar

Posiciones para dormir en pareja
Perfil de un Don Juan: Charlie Harper
Cómo reparar una gotera en el cabezal de la ducha
Una receta fácil: Huevos ahogados

Videos relacionados:

Kim Kardashian

0 comentarios