Publicación: 2014-12-10 22:21:30 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Qué consideran sexy las mujeres

Salimos a preguntar a las mujeres qué es lo que consideran sexy. Te compartimos los resultados para que puedas aplicar este conocimiento en tus relaciones.

Qué consideran sexy las mujeres

El contacto con la piel es algo importante. (Foto: Pinterest)

Las mujeres disfrutan tanto del sexo como nosotros, así que no hay nada mejor que escuchar qué es lo que quieren las mujeres. Por esta razón volvimos a salir de preguntones y esto es lo que conseguimos después de una investigación de campo. Te contamos qué es lo que las mujeres consideran sexy.

  • Saber que nos gustan. Así que míralas antes, durante y después del sexo. Recuerda que no son miradas libidinosas, son miradas que reflejen que te gustan mucho. Míralas mientras hacen el amor.
  • Habla con ellas. Mientras hay sexo y antes. No hagas una conversación de sobremesa, dile lo que te gusta de ella y lo que te gustaría que hicieran.
  • Tócala toda. Ellas son un ser completo, no solo algunas partes interesantes. Así que tócalas, toda la piel es sensible, así que aprovecha su piel.
  • Que les des permiso. Permiso de explorar tu cuerpo. Esto te puede llevar a conocer partes de tu cuerpo que no sabías que eran tan interesantes de que te tocaran.
  • La naturalidad del sexo. Haz que todo pase de forma natural, sin forzar nada. Antes del sexo, durante y después.

Una de las cosas que resultan extremadamente sensuales para las mujeres es logres transmitir lo que piensas y sientes. Así que aprende a hablar con ellas y seguramente disfrutarás de mucho sexo de mejor calidad.

te podría interesar

Cómo terminar con tu novio en Navidad
Temas que preocupan a las mujeres cuando están en busca de una relación
¿Amor a primera vista?
5 cosas que nunca debes contar sobre tu relación

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin
Comentarios
Qué consideran sexy las mujeres