Publicación: 2014-05-20 11:42:42 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué cosas destruyen un matrimonio?

Las salidas con los amigos, trabajar demasiado y ser mal amante son algunas de las cosas que destruyen un matrimonio. Acá te compartimos otras causas.

¿Qué cosas destruyen un matrimonio?

Muchos matrimonios se acaban por discusiones que inician por algo pequeño.

Saber qué cosas destruyen un matrimonio te ayudará a ser más cuidadoso con lo que haces y la forma de llevar tu relación. Aunque no lo creas, cosas pequeñas pueden causar grandes problemas. Para que esto no te suceda, acá te damos una lista de cosas que destruyen un matrimonio.

Amar demasiado el trabajo puede ser contraproducente. Está bien que te gusta lo que haces, pero no debes pasar la mitad de tu vida en la oficina. Trata de seguir los horarios y no trabajes de más. Recuerda que tienes a alguien que te espera en casa.

Salir con amigos está bien, pero cuando tienes una relación hay otras prioridades. Organiza tu tiempo y no permitas que tus amistades interfieran con la relación que tienes con tu esposa.

Es importante que te enfoques en el placer de tu esposa cuando están en la intimidad. Ser un mal amante acabará por aburrirla. Esto te causará muchos problemas.

No dejes que la familia sea algo que cause problemas entre ustedes. Cuando te casas, tu prioridad es tu pareja. Los comentarios y opiniones de tu familia son importantes, pero no deben ser las causantes de problemas entre ustedes. Si algo te molesta, habla directamente con ella.

Ver televisión en todo momento es una de las peores formas de acabar con el romance. Si estás en la cama con tu esposa, aprovecha para hacer otras cosas.

Ser aficionado al deporte o los videojuegos está bien, pero no dejes que causen peleas. Aprovecha el tiempo libre para estar con ella o enséñale a jugar o explícale los partidos para que los vean juntos.

¿Qué otra cosa crees que destruye un matrimonio?

te podría interesar

5 diferencias entre mujeres solteras y casadas
Top 10: Cosas que las personas que viven lejos de su mamá entenderán
¿Cómo manejar la llegada de un bebé con mi hijo mayor?
10 situaciones absurdas por las que las mujeres se enojan

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jay-Z
Comentarios
¿Qué cosas destruyen un matrimonio?