Publicación: 2014-11-12 17:36:44 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Qué dice de la pareja la pose en la que duermen

¿Sabes lo que la pose en la que dormimos en pareja quiere decir? Te contamos más sobre esto y qué quiere decir cada posición.

Que dice de la pareja la pose en la que duermen

Te enseñamos qué es lo que las diferentes posiciones en las que dormimos dicen de nosotros. (Foto: Pineterest)

Cuando dormimos nuestro subconsciente toma el mando y deja ver ciertas cosas que mientras estamos despiertos son un poco más difíciles de probar. La postura en la que dormimos con nuestra pareja revela mucho más de lo que decimos. Para que veas  a lo que nos referimos te dejamos los resultados de un estudio y el significado de las poses.

  • Espalda con espalda, con contacto. La pareja se siente cómoda, íntima y relajada. Además, indica que es una de las posiciones más comunes en las relaciones que recién comienzan.
  • Espalda con espalda, pero sin contacto. Si bien están conectados, ambos son suficientemente independientes como para dormir por separado. Por tanto, cada cual acepta los hábitos de sueño del otro.
  • Cara a cara. Esta posición indica que existe una necesidad de contacto entre la pareja. Por tanto, ello refleja el deseo de conversar aún en la cama.
  • Piernas entrelazadas. Muy practicado por los más jóvenes y donde la pasión y el romanticismo está más que presente, pues no quieren separarse ni un minuto.
  • De cucharita, el hombre abraza a la mujer. Es la posición que suelen adoptar las parejas durante sus primeros años de relación. Ello evidencia una fuerte sexualidad, la sensación de seguridad en la relación y la protección del hombre hacia su pareja.
  • De cucharita, la mujer abraza al hombre. Esta posición revela que la mujer toma la iniciativa y posee un deseo por proteger a su hombre mientras duerme.
  • Ella acostada con la cabeza y el brazo sobre el pecho del él. Es una de las más populares y si bien es bastante romántica, también es bien difícil mantenerse en esta posición toda la noche. Se trata de una posición íntima, que revela una nueva relación o el abrazo después de una relación sexual. Por tanto, representa un amor vivo.
  • La cama para él: el hombre parece una estrella, mientras ella se acurruca a un costado. Esto indica que él es el rey de la cama y también fuera de ella. Es un hombre seguro y le gusta tener la razón siempre.
  • La reina de la cama; ahora, la estrella es ella. La mujer es la dueña del espacio, mientras que su hombre adopta un papel secundario en la relación.

Según el estudio la pose que más se repite es de espaldas y sin contacto. ¿En qué posición duermes con tu pareja?

te podría interesar

Top 10: Pasos para superar una ruptura amorosa
5 Consejos para conquistar a un hombre más joven
6 Señales de que eres oficialmente un neosoltero
Cómo terminar con tu novio en Navidad

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
Qué dice de la pareja la pose en la que duermen