Publicación: 2014-09-12 10:39:22 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es la friendzone y cómo salir de ella?

Si te han dicho que estás en la friendzone, pero no sabes de qué te están hablando, acá te decimos todo lo que necesitas saber sobre el tema.

¿Qué es la friendzone y cómo salir de ella?

Para hacerle notar que te gusta, es importante que aprendas a coquetear con ella. (Foto: Pinterest)

¿Qué es la friendzone?  Esta es una pregunta que muchos se hacen en la actualidad, ya que este término se ha puesto muy de moda. Esto debido al internet y la televisión que han popularizado el término. Para que todo te quede más claro, acá te decimos todo lo que debes saber sobre qué es la friendzone y cómo salir de ella.

Se le llama friendzone o zona del amigo cuando te gusta una de tus amigas, pero ella no te considera un novio potencial. Tu amiga te ve como alguien con quien compartir su tiempo, hablar, salir, pero no como para enamorarse.  Esto puede suceder porque no le mostraste claramente que tenías interés en ella o porque simplemente no le gustas.

Para salir de la friendzone, puedes intentar alejándote un poco o mostrarle que te gusta de una forma un poco más evidente. Es probable que ella no lo haya notado, porque no has sabido explicarlo y no hay tensión sexual entre ustedes.

Si quieres que ella te vea como algo más, es necesario que dejes de llamarla “amiga” y dejes que tu cuerpo hable.  Sé más cariñoso, acércate a ella, mírala a los ojos y escucha atentamente lo que dice. También, es importante que veas su boca para que note que deseas besarla.

te podría interesar

Cosas asquerosas que hacen las parejas
Lámpara que se enciende vía Wi-Fi ayuda en relaciones a distancia
¿Qué pasa cuando te enamoras por segunda vez?
¿Cómo saber si pueden ser más que amigos?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Eiza González
Comentarios
¿Qué es la friendzone y cómo salir de ella?