Publicación: 2014-02-06 13:45:52 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es una relación abierta?

Una relación abierta es un acuerdo entre dos personas que se aman, pero que tienen relaciones sexuales con otros, sin que esto sea un inconveniente.

Una relación abierta se basa en la confianza y honestidad.

Una relación abierta es cuando dos personas están de acuerdo en quererse uno al otro, pero sienten el deseo de ver a otras personas. A menudo, los involucrados en este tipo de relación se aman mucho, pero pueden tener relaciones sexuales con otros. Esto sin afectar la relación primaria.

Tener una relación abierta puede sonar muy atractivo para algunos, pero como cualquier vínculo amoroso. Estas también tienen sus inconvenientes, ya que existe una alta posibilidad de que los involucrados resulten con daños emocionales.Este tipo de relación no es para todos. Si tienes la intención de hacerlo, debes analizar qué te motiva a tener ese deseos y conversar con tu pareja al respecto.

Es importante que ambos discutan cada detalle y establezcan reglas con la que estén de acuerdo, especialmente sobre lo que quieren o esperan del otro. Ser honesto es la clave para mantener la armonía en una relación abierta.

¿Aceptarías tener una relación abierta?

te podría interesar

Invisible Boyfriend, la app para tener novio imaginario
Consecuencias de la abstinencia en la mujer
Las posiciones más peligrosas para tener relaciones
Sorpresas románticas para San Valentín

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Cómo vestir de negro correctamente
"Quiero cambiar mi vida": Algunos consejos
¿Cuáles son los trabajos más comunes de los psicópatas?
¿Cómo elegir entre dos mujeres?
Shakira