Publicación: 2014-10-06 13:16:28 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Lo que todo hombre debe saber de las mujeres

Hay ciertas "reglas" que te pueden ayudar a mantener tu relación y fortalecerla sin importar si está empezando o ya llevan tiempo juntos.

Lo que debes saber sobre las mujeres

Todo es cuestión de comprender y conocer a tu pareja. (Foto: Pinterest)

Hay cosas que te pueden parecer obvias, pero nunca hace daño repasar lo básico. Toma nota, apréndelo y por nada del mundo cometas el error de olvidar lo que todo hombre debe saber de las mujeres.

  • Jamás respondas con un sí a la pregunta, ¿me veo gorda con esto? Si realmente no le favorece lo que tiene puesto se sutil, di la verdad, pero recuerda que la conservación de los dientes tiene mucho que ver con cómo dices las cosas.
  • Bajo ninguna razón regales electrodomésticos para un cumpleaños o un aniversario. Si los necesitan vayan juntos de compras. Si necesitas un regalo, sé creativo.
  • No hagas nada que no quieras que ella se entere. En otras palabras, si lo que pensaste hacer es algo que ella no debería saber, es mejor evitarlo. ¿Por qué, si no es nada malo? Porque la ley de Murphy dice que todo lo que puede salir mal saldrá mal. No te arriesgues.
  • Ayuda en casa. No hay excusa para no hacerlo y a ellas les encanta. No importa que sea en casa de los papás de tu novia o en la casa que acaban de comprar. Demuestra que eres un hombre útil y ponte a trabajar.
  • Ya es ya. No falla, estás viendo el partido y de la nada te pide que le ayudes. Piensa en esto: ¿A la larga qué es más importante? Yo sé, es difícil de elegir. Pero ten presente por qué estás con ella y ve a ayudar.
  • Nada es menos estimulante que un hombre que no se quitó los calcetines o las medias. A nosotros nos puede dar igual si ella no se quita toda la ropa, pero ellas ven esto como la forma más efectiva de cancelar el trato. Quítate los calcetines en la cama.
  • Las mujeres ven pornografía y se masturban. ¿De dónde crees que son tan creativas? Es algo que les puede servir para avivar la llama de la pasión.
  • La penetración de por si no es garantía de orgasmo.  No temas estimular sus zonas erógenas y disfruta del juego previo.

De nuevo, recuerda estas cosas y hazlas tuyas. De seguro mantendrás a tu pareja feliz y tu podrás disfrutar más de la vida en pareja.

te podría interesar

Top 10: Pasos para superar una ruptura amorosa
5 Consejos para conquistar a un hombre más joven
6 Señales de que eres oficialmente un neosoltero
Cómo terminar con tu novio en Navidad

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios
Lo que todo hombre debe saber de las mujeres