Publicación: 2014-10-15 08:50:53 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Los alimentos que no debes comer antes de irte a dormir.

Estos son algunos alimentos que debes evitar comer antes de ir a dormir ya que te pueden causar problemas para descansar e interrumpir tu sueño.

Alimentos malos para la cena

La lechuga puede producir gases e inflamación intestinal. (Foto: Facebook)

No todos los alimentos son ideales para todo momento, algunos, aunque tengan características curativas o ayuden a la digestión te pueden causar problemas que te lleven a tener una mala noche. Para asegurarte una buena noche de sueño no comas los siguientes alimentos antes de irte a dormir.

  • Café. Es un estimulante del sistema nervioso y te puede causar insomnio. El café te pone en un estado de alerta y te da energía.
  • Los hongos. Tienen muchas fibras dietéticas y pocas calorías, pero también son difíciles de digerir. Esto te puede causar problemas para conciliar el sueño.
  • Quesos. Si tienes problemas con el colesterol o de digestión es mejor evitarlos por el alto contenido de grasas animales que tienen.
  • Lechuga. Aunque es en su mayoría agua y es recomendado para combatir el insomnio puede causar inflamaciones intestinales y gases.
  • Apio. Siendo un diurético natural puede interrumpir tu sueño obligándote a ir al baño y haciendo que tus horas de sueño no sean efectivas.

Para tener una mejor calidad de sueño recuerda no incluir estos alimentos en tu cena. Una comida ligera antes de irte a dormir te pueden ayudar a descansar y recuperarte de un día de trabajo.

te podría interesar

Depresión afecta a hombres jóvenes
¿Quiénes deben tomar viagra?
Duchas de agua fría en invierno
Cómo evitar enfermarse en invierno

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
Los alimentos que no debes comer antes de irte a dormir.