Publicación: 2014-11-13 18:27:59 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para dormir y descansar mejor

Si estás teniendo problemas para conciliar el sueño, esto te puede interesar. Te damos algunos consejos para que duermas y descanses mejor.

Dormir mejor

Sigue estos consejos para dormir mejor. (Foto: Pinterest)

No todos pueden dormir con facilidad y algunos tienen problemas para conciliar el sueño. Para que tengas una noche de sueño reparador y consigas descansar bien, te damos estos consejos que te ayudarán a dormir tranquilamente.

  • Haz como los niños. Agota todas tus energías para poder ir a la cama cansado y obligar al cuerpo a descansar. Te recomendamos que hagas mucho ejercicio durante el día para que al llegar la noche tu cuerpo te exija dormir.
  • No cambies tus horas de sueño. Los humanos necesitamos cierta cantidad de sueño en horas que no cambien. Esto te ayuda a dormir mejor.
  • Evita el estrés. En la manera de lo posible trata de evitar el estrés y la ansiedad. Estos son enemigos del sueño y si no los evitas pararas viendo el techo toda la noche.
  • Evita el alcohol. Cuando bebes deshidratas tu cuerpo y no logras dormir bien. Es necesario evitar el alcohol, en especial entre semana para poder dormir bien.

Sigue estos consejos y te aseguramos que vas a dormir tranquilamente, logrando un sueño reparador. Intenta siempre ser constante con tus horas de sueño, tu cuerpo lo agradecerá.

 

te podría interesar

Depresión afecta a hombres jóvenes
¿Quiénes deben tomar viagra?
Duchas de agua fría en invierno
Cómo evitar enfermarse en invierno

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Anne Hathaway
Comentarios
Consejos para dormir y descansar mejor