Publicación: 2014-09-29 09:39:21 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cosas que no debes hacer con tu pene

Aprender a no meterse en donde no te llaman es una de las cosas que se aprenden por experiencia, pero hay ciertas experiencias que no vale la pena tener.

El pene no es un juguete.

Hay que saber en dónde no meterse.

¿Has escuchado alguna vez que no hay que meterse donde no te llaman? Aplica también para el pene. En algunos casos el sentido común parece apagarse y hay personas que han alcanzado una triste fama por meterse en donde no los llamaban.

Daniel Metzgar se sometió a una operación para alargar el pene, nada fuera de lo común ya que muchos hombres las realizan para mejorar su autoestima y complacer a sus parejas. El problema con Metzgar es que tras la operación tuvo una dolorosa erección que duró ocho meses.

Enviar fotos de tu pene que nadie te ha pedido puede tener consecuencias más grandes que la foto misma. En un sitio de citas un usuario le envió varias fotos de su miembro a una usuaria que, al no haberlas solicitado, decidió reenviar las fotos a la madre del usuario y hacerlas públicas. ¿Te imaginas tratar de explicar esto a tu madre?

A veces encontramos anuncios raros en la Internet, y aunque suene gracioso, tal vez no siempre es una buena idea contestar. En 2002 un hombre contestó uno de estos anuncios que lo llevó a Alemania, en donde se citó con un caníbal. ¿El final de la cita? El caníbal alemán y su invitado cenaron el pene de su nuevo amigo.

Así que ya ves, no siempre es bueno meterse donde no lo llaman. En especial cuando la consecuencia es pasar a la historia como un mal ejemplo.

te podría interesar

¿Cuáles son las dudas más comunes de las mujeres sobre los penes?
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
El Festival del Pene en Japón, una celebración muy singular
¿Cuántos tipos de pene existen?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kate Middleton
Comentarios
Cosas que no debes hacer con tu pene