Publicación: 2014-10-10 13:19:33 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Malos hábitos que te pueden estar arruinando

Algunos hábitos pueden estar tomando el tiempo que deberíamos usar para actividades más productivas. Estos son algunos de ellos.

Malos hábitos que te pueden arruinar

Ver shows toda la noche evita que descanses. (Foto: Pinterest)

Hay algunos hábitos que son más destructivos que otros. Muchos comienzan con una mala decisión y otros son solo porque somos muy autocomplacientes. Eso de todo en exceso es malo repercute en nuestro trabajo y en nuestra vida de pareja. Estos son algunos ejemplos de esos malos hábitos que nos están arruinando.

  • Demasiadas redes sociales. Si lo primero que haces al despertar es revisar qué hay en tus redes sociales y lo haces constantemente durante el día por varias horas tienes un problema. Le estas dando el tiempo que puedes ocupar en ejercitarte, trabajar y dedicarte a tu pareja.
  • Rutinas autocomplacientes. El mismo restaurante, el mismo plato, el mismo lugar, lo más cerca, lo más cómodo evita que conozcas el resto del mundo. Puede ser que a solo algunas cuadras esté el mejor restaurante de la ciudad y no tengas idea.
  • Echarle la culpa al trabajo o al estudio. “Voy a estudiar, no importa cómo me vea” y “es que tengo mucho que hacer del trabajo” son solo excusas para abandonarte. Un hombre que no se ocupa aunque sea por algunas horas a la semana en su cuerpo y su imagen a la larga parece trol de caverna.
  • Un episodio más. Ves cuatro episodios de una serie antes de dormir y todavía vas por uno más. Cuando no dormimos lo suficiente somos incapaces de rendir a nuestro 100%. Tomamos decisiones como tomar bebidas energéticas y atiborrarnos de café para no dormirnos para volver a casa a seguir con lo que queda de la temporada.

Cambiar no es difícil y no tienes que dejar de hacer lo que te gusta, solo es cuestión de salir de la zona de confort y dar un paso más. ¡Ánimo, ve con todo!

te podría interesar

¿Barbas de hombres son antihigiénicas?
Cómo superar el miedo a las alturas
Síntomas del cáncer de seno en los hombres
Marihuana puede causar crecimiento de mamas masculinas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Shakira
Comentarios
Malos hábitos que te pueden estar arruinando