Publicación: 2013-08-18 20:02:47 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Causas de la disminución de la libido en los hombres

La anemia, los trastornos de sueño, la falta de actividad sexual y las discusiones de pareja son algunas de las causas de la disminución de la libido en los hombres.

Deseo sexual masculino.

La falta de sueño causa graves problemas en el deseo sexual masculino.

Según una reciente investigación, publicada en la revista Science Express, la disminución de la libido en los hombres se da por varias razones, la mayoría de ellas psicológicas. Si quieres conocer un poco más sobre lo que causa problemas con el deseo sexual masculino, continúa leyendo.

Anemia: Afecta la producción de hormonas y neurotransmisores que intervienen en los procesos del deseo sexual. Todo esto, debido a la falta de hierro.

Trastornos de sueño: Dormir inadecuadamente causa una disminución en los niveles de testosterona. Algunas investigaciones sugieren que los hombres que duermen adecuadamente tienen una vida sexual más activa.

Falta de sexo: Algunos estudios afirman que la falta de vida sexual hace que los hombres tengan desinterés por tener sexo.

Discusiones de pareja: Las peleas constantes, la comunicación deficiente, los reclamos y los insultos afectan el deseo sexual masculino.

Problemas financieros: La presión de mantener el hogar, la falta de trabajo o recursos para cubrir ciertas necesidades afectan el deseo de tener relaciones sexuales.

Rutina: Realizar las mismas actividades todos los días o tener sexo con las mismas posturas hace que el deseo sexual y la excitación se pierdan.

Para que esto no te suceda, ten hábitos saludables, haz ejercicio, lleva una dieta balanceada y comunícate con tu pareja.

 

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios