Publicación: 2014-11-06 14:24:23 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cinco alimentos que detienen el deseo sexual

Cuando se trata de mantener el deseo sexual tenemos que tener cuidado con las cosas que ingerimos. Algunos alimentos detienen el deseo por sus ingredientes.

Cinco alimentos que detienen el deseo sexual

Los snacks o botanas contienen químicos y grasas que detienen el deseo sexual. (Foto: Pinterest)

Comer es la forma en la que nutrimos nuestro cuerpo y nos llenamos de energía para realizar todas las actividades diarias. El alimento tiene una influencia enorme en todo lo que hacemos y dependiendo de nuestra alimentación podemos realizar mejor ciertas cosas. Por supuesto, el efecto contrario sucede cuando nuestra ingesta contiene los alimentos equivocados.

Para no perder el deseo sexual estos son los alimentos que tienes que evitar a toda costa:

  • Sodas. En especial los de dieta. Los refrescos de cola después de algún tiempo de consumirse tienden a causar un efecto de bajón de ánimo que perjudica notablemente la vida sexual.
  • Snacks o botanas procesadas. Estos productos que incluyen frituras y chips cobran un alto precio en el cuerpo y en el sistema nervioso ya que muchos de ellos causan ansiedad en quienes los consumen.
  • Papas fritas. Por muy ricas que sean tienen efectos contrarios en el cuerpo ya que causan inflamación en el cuerpo, sensación de pesadez y tienen un alto contenido de grasas transgénicas que matan el deseo sexual.
  • Helado. El consumo en exceso del helado produce una sensación de fatiga, migrañas y depresión en quienes abusan del frío manjar.
  • Pasta. La pasta es mala en una dieta si no haces ejercicio regularmente. En el caso de las personas que no se ejercitan, la pasta se convierte en grasa. Esto genera una sensación de cansancio y elimina el deseo sexual.

Estas son las comidas que deberías de evitar a toda costa si quieres mantener una vida sexual activa y mantener el deseo sexual. Un potenciador del deseo sexual es el ejercicio físico que ayuda a liberar hormonas que te ayudan a tener una vida sexual más placentera.

te podría interesar

5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Cuántas calorías quemas al masturbarte?
¿Cómo sé si tengo el pene pequeño?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin