Publicación: 2014-05-13 14:12:49 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo acariciar los senos de una mujer

Para acariciar los senos de una mujer, es importante usar las llemas de los dedos, aceite para masajes o la lengua. Esto te permitirá excitarla al máximo.

Tocar los senos de tu chica puede provocarle gran excitación.

Acariciar los senos de una mujer de la forma correcta no es algo tan fácil como crees. La mayoría tiende a pensar que solo pasar la mano suavemente basta, pero no es así. Si quieres aprender a cómo acariciar los senos de una mujer y sorprender a tu pareja, aquí te compartimos algunos trucos. ¡Atento!

  • La aureola es la parte más sensible de los senos. Para estimular esta zona, puedes hacer caricias suaves con las yemas de tus dedos o usando tu lengua. Lo ideal es que inicies despacio y luego aumentes la velocidad.
  • Estimula también la zona que va desde la clavícula hasta el centro de sus senos. Puedes usar aceite de masajes y acariciarla suavemente con tus manos. Toca con tu dedo índice y medio desde el cuello hasta la parte superior de sus pechos y regresa nuevamente.
  • No te olvides de masajear los lados. Usa un poco de aceite y estimula la zona de arriba abajo.
  • La zona de la base de los pechos es muy sensible. Estimula esta zona con tu lengua, mientras acaricias suavemente la aureola con la yema de tus dedos.

Intenta con estas sugerencias. ¡Ella se volverá loca!

te podría interesar

Es normal sangrar después de tener relaciones
Posiciones sexuales para sexo oral
¿Qué es la gonorrea?
Hábitos saludables que ayudan a la producción de esperma

0 comentarios

Videos relacionados:

Juanes