Publicación: 2014-03-13 20:04:47 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo se debe tocar el clítoris

Para tocar el clítoris de una mujer y llevarla al orgasmo, haz pequeños movimientos sobre él usando tu pene, dedos o lengua.

La única función del clítoris es dar placer.

¿Cómo se debe tocar el clítoris? Esta es la pregunta frecuente de muchos hombres que no saben de qué forma deben estimular este órgano. Para que no sigas con la duda, aquí te damos algunos consejos sobre cómo se debe debe tocar el clítoris de forma correcta.

  • Con tu lengua bien húmeda, realiza movimientos alrededor de este punto y luego haz movimientos de arriba hacia abajo.
  • Coloca tu lengua en forma de cuchara y da pequeños golpecitos con ella.
  • Toma el clítoris con tus labios y succiónalo con suavidad.  Puede succionar 10 veces, luego lamer con tu lengua y nuevamente volver a succionar. ¡Ella llegará rápidamente al orgasmo!
  • Tus dedos son una gran herramienta para estimula el clítoris. Aplica un poco de lubricante en la zona y toma el clítoris con  el dedo índice y pulgar. Mueve suavemente el clítoris entre ellos.
  • Coloca un poco de lubricante sobre la punta de tu pene y con este toca el clítoris. Te recomendamos hacer movimientos circulares y luego de arriba hacia abajo. Luego de un rato de estimulación, puedes iniciar con la penetración.

Algunas posturas sexuales como la del perrito y la cuchara permiten que tus testículos golpeen el clítoris. Para que las sensaciones sean más intensas, usa tus dedos para tocar el clítoris durante la penetración.

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Josh Hutcherson

0 comentarios