Publicación: 2013-12-06 11:42:39 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo disfrutar más de la masturbación

Autocomplacerse es una de las actividades favoritas de los hombres. Por eso, acá te damos algunos consejos sobre cómo disfrutar más de la masturbación.

Las imágenes de cosas que te gustaría llevar a la realidad son una buena forma de aumentar la excitación.

Aprender a cómo disfrutar más de la masturbación es algo que no está de más. La mayoría disfruta de autocomplacerse. Este momento debe ser aprovechado al máximo, ya que puede servir para conocer las  capacidades de nuestro cuerpo para darnos placer y las cosas que nos excitan y gustan. Para que ese momento contigo mismo sea mejor, sigue estos consejos sobre cómo disfrutar más de la masturbación.

Las imágenes mentales de situaciones sexuales del pasado o de cosas que te gustaría llevar a la realidad son una buena forma de aumentar la excitación.

Usar lubricante ayuda a intensificar el placer, además reduce la posibilidad de que sufras irritaciones o molestias por la fricción de la mano. Busca lubricantes hechos a base de agua.

No tengas miedo y experimenta con juguetes sexuales. Estos han sido creados para aumentar las sensaciones y mejorar la experiencia de la masturbación.

Disfruta de este momento a solas y conoce tu cuerpo. ¡No tengas miedo!

¿Conoces otras formas de mejorar la experiencia de la masturbación?

Medicamentos que afectan la fertilidad masculina
¿Qué es la gonorrea?
El láser verde para la hiperplasia de próstata
¿Cómo dejo de masturbarme?

Videos relacionados:

Jack Black

0 comentarios