Publicación: 2014-09-06 16:45:11 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo estimular la próstata uno mismo?

La estimulación de la próstata es una excelente forma de experimentar sensaciones nuevas y placeres distintos. Si no sabes cómo se hace, aquí te damos algunos consejos.

Masaje de próstata

El masaje de próstata puede producir mucho placer y puede ser practicado por uno mismo o con ayuda de nuestra pareja.

El tema de el punto G masculino y estimular la próstata es algo que para muchos aún es un tabú. Esto debido a que muchos lo asocian con la homosexualidad o ser menos masculino por hacerlo. La realidad es que la estimulación de la próstata es algo que no tiene que ver con la orientación sexual, ni el comportamiento. Si deseas intentarlo, no sientas vergüenza. Acá te damos algunos consejos para que esta actividad sea más placentera y no tengas problemas. ¡Toma nota!

Primero, es importante que laves tus manos y cortes tus uñas para evitar dañar el tejido del recto. Además, es necesario que vacíes tu vejiga e intestinos antes de realizar la actividad. También, compra unos guantes de goma y lubricante. De esta manera, todo será mucho más fácil.

Empieza a masturbarte o a acariciarte. De esta manera estarás excitado y será mucho más placentero. Colócate en una posición que sea cómoda para ti y te permita tener acceso al ano. Lo más recomendable es que te acuestas bocarriba y lleves tus rodillas hacia el pecho. Luego, inserta uno de tus dedos previamente lubricados en el ano. Déjalo ahí por un momento, hasta que te sientas más cómodo. Apresurar el proceso lo hará mucho más cómodo.

Encontrarás la próstata doblando tu dedo hacia la pared frontal del abdomen. La próstata se sentirá como una protuberancia en forma de nuez. Esta es muy sensible, así que debes empezar suavemente. Puedes mover únicamente la punta de tu dedo o realizar movimientos adentro hacia afuera. La idea es que hagas lo que más placer te produce. Algunos hombres disfrutan masturbarse al mismo tiempo que realizan el masaje de próstata.

Explorar tu cuerpo es algo completamente normal y natural. No te sientas avergonzado de hacerlo.

 

5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?
3 curiosidades del orgasmo masculino que probablemente no conocías

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin