2012-09-26 09:13:36 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer que mi novia tenga un orgasmo

¿Cómo hacer que mi novia se venga? El secreto es una verdad innegable: no todas las mujeres son iguales. Descubre cómo hacer que tu novia tenga un orgasmo.

Cómo hacer que mi chica tenga un orgasmo

Los juegos sexuales son excelente opción para encender motores. Luego, dale mucho sexo oral.

Existen mil y un sitios de discusión en los que mujeres y hombres comparten trucos y tips para hacer que las chicas tengan un orgasmo. No es para menos: muchos hombres desconocemos el verdadero sexo y lo reducimos a lo que hemos visto en la porno o en nuestras experiencias previas. He aquí una respuesta verdadera, y es que no todas las mujeres son iguales, ni se vienen de la misma forma. Te compartimos un resumen con lo que las chicas han respondido con más firmeza. Sí, son respuestas de mujeres. Entérate de cómo hacerlas acabar de lo lindo.

  • Sexo oral. El mayor porcentaje de orgasmos en una mujer se producen mientras se le realiza sexo oral. No es nada más bajar y lamer indiscriminadamente; debes tomarte tu tiempo, besar lentamente y jugar un poco con los dedos. El cunnilingus es una de las maneras más seguras de hacer que tu chica disfrute y se venga.
  • Besos intensos. Aunque no lo creas, las chicas pueden venirse nada más con besos. Puede que te parezca increíble, pero una sesión de veinte minutos de besos intensos y un poco de jugueteo manual logran que una chica alcance el orgasmo con facilidad. Muchas mujeres han aceptado que les funciona muy bien combinar besos intensos con bastante manoseo.
  • Penetración lenta y profunda. No importa el tamaño que tengas, tu chica conoce tu cuerpo y el de ella, pero hay algo que la hará vibrar de placer y llegar al orgasmo. Después de una buena sesión de besos, proponle que se ponga en la posición que más le gusta e invítala a sentir. Dile que la penetrarás de manera especial y que debe fijar todos sus sentidos en sus órganos genitales. Pídele que se concentre en ese punto en particular. Penétrala con ritmo, muy despacio y hasta el fondo, ¡en cinco minutos la encontrarás sudando de placer!
  • Juegos sexuales. Estimula sus sentidos y sus fantasías. Con esto la encenderás lo suficiente para que alcance el clímax con facilidad. Entre más estimulada y excitada esté, más intenso será su orgasmo.
  • Dedos mágicos. Pídele a tu pareja que guíe tu mano para tocarse. Poco a poco aprenderás su técnica y será sencillo que con dos o tres dedos ella gima que es gusto.

Pon en práctica estos consejos y no olvides que lo más importante es la comunicación de pareja. ¡Cuéntanos a todos cómo te va! ¿Tienes alguna técnica que nos quieras compartir? ¡Opina!

Videos relacionados:

1 comentario

  • tito lmlComentado el 22/08/2013

    me servira muchisimo esto gracias ;)

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.