Publicación: 2014-06-23 14:33:06 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo hacer que una mujer se excite?

Para hacer que una mujer se excite, es importante prestar atención al ambiente, crear una buena atmósfera y aprender a insinuar tus intenciones.

¿Cómo hacer que una mujer se excite?

Las caricias y los besos son esenciales para excitar a una mujer.

Hacer que una mujer se excite no es algo tan complicado. Aunque ellas son bastante diferentes a nosotros, existen algunas estrategias que te pueden ayudar a encender su deseo sexual. Para hacerte todo mucho más sencillo, sigue estos consejos sobre cómo hacer que una mujer se excite. ¡Atento!

Ambiente: Presta atención a lo que está a su alrededor en la habitación. Hacer el amor con el mismo ambiente puede ser monótono. Consigue algunas velas, una lámpara de luz suave y unas sábanas nuevas. Ella notará la diferencia y sabrá cuáles son tus intenciones cuando vea todo.

Baño perfumado: Nada mejor para encender el deseo sexual femenino que un baño perfumado. Consigue algunas velas con aroma, jabones perfumados y música suave. Aprovecha este momento para acariciar su cuerpo y empezar a estimularla.

Frases: Decir comentarios picantes y decirle que la deseas al oído puede ser una de las mejores formas de detonar su deseo. Aprende a usar un tono especial para decirle este tipo de cosas.

Caricias y miradas: Debes aprender a insinuar tus intenciones a tu pareja. Una mirada o una caricia pueden ser la mejor forma de decirle que deseas hacer el amor con ella.

Atención: Cuando estén teniendo sexo, préstale atención solo a ella. El hecho de saber que le das tanta importancia hará que ella disfrute más el acto.

¿Conoces otra técnica para hacer que una mujer se excite rápido?

te podría interesar

Top 5: Posiciones sexuales que queman más calorías
5 cosas que nunca debes hacer a tu pareja durante el sexo
4 alimentos que te ayudarán a equilibrar las hormonas
¿Cuál es la ropa interior que los hombres prefieren que las mujeres usen?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jake Gyllenhaal