Publicación: 2014-01-16 13:50:37 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo masturbar a mi novia?

Para masturbar a tu novia, usa tus dedos índice y medio de tus dos manos. Es muy importante que uses lubricación para que todo sea mucho más sencillo.

La lubricación es muy importante para masturbar a tu pareja.

¿Cómo masturbar a mi novia? Muchos hombres se hacen esta interrogante, ya que nuestra anatomía es muy diferente a la de ellas y no sabemos exactamente qué hacer. Para ahorrarte momentos incómodos y ella quede satisfecha, a continuación te compartimos algunas instrucciones sobre cómo masturbar a una mujer. ¡Atento!

Estimulación clitoriana directa: Se trata de estimular directamente el clítoris con los dedos. Humedece las yemas de tus dedos índice y medio y palpa, pellizca y acaricia el clítoris.

Estimulación clitoriana con penetración vaginal intermitente: Usa tus dedos para juguetear con su clítoris e introduce los dedos de tu otra mano en su vagina, de manera intermitente.  No te olvides de los besos y las caricias en los muslos e ingles.

Estimulación clitoriana con penetración constante: En este tipo de masturbación, una mano acaricia el clítoris mientras la otra penetra la vagina. Esta es una buena técnica para estimular directamente el punto G.

Prueba estas técnicas, ¡ella se volverá loca!

te podría interesar

5 mitos y realidades sobre el orgasmo femenino
5 lugares perfectos para tener sexo express
3 posibles causas por las que sientes dolor al tener sexo
4 tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Trucos para lucir traje durante el verano
Ellas nos prefieren con barba (de tres días)
Samuel L. Jackson resume Juego de Tronos en ocho minutos
Trucos para dormir bien durante el verano
Daniel Radcliffe