Publicación: 2014-06-12 09:44:57 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo pedirle a mi pareja que haga cosas nuevas en la cama?

Pedirle a tu pareja que haga cosas nuevas en la cama no tiene por qué ser complicado. Acá te decimos algunas formas de hacerlo y no tener problemas.

La clave para una buena vida sexual es la comunicación.

¿Cómo pedirle a mi pareja que haga cosas nuevas en la cama? Decirle este tipo de cosas a una chica puede hacer que se moleste o se sienta mal. Para ahorrarte el mal rato, acá te compartimos algunos consejos para hacer cosas nuevas en la cama. ¡Toma nota!

Una actitud positiva es importante. De esta manera, ella no se sentirá atacada y prestará más atención a tus sugerencias. Es necesario que seas claro con tus ideas y te expreses correctamente. Busca palabras accesibles y no le eches la culpa en ningún momento. Usar expresiones como “nosotros”, “debemos”, etc., harán que ella tome mejor la noticia.

Si ella no quiere intentar cosas nuevas, porque no sabe cómo, trata de proponerlas en el momento que hacen el amor. Excitarla al máximo será la clave para que ella acceda. Cuando ella esté en el mejor momento, aprovecha para proponer algo distinto. Verás que ella no se negará.

En una relación de pareja, la comunicación es muy importante y la base para tener una vida sexual placentera.

te podría interesar

Qué esperar del sexo cuando estás recién casado
Cinco datos curiosos sobre la pose del perrito
Otros juegos eróticos para romper la rutina
Ventajas y desventajas del cybersexo

Videos relacionados:

Jonah Hill

0 comentarios