Publicación: 2013-04-11 15:43:09 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo saber qué le gusta a una mujer en la cama

Para saber qué le gusta a una mujer en la cama, debes prestar a atención a su mirada, su lenguaje corporal y a sus gemidos.

Si ella cierra los ojos es una señal de que disfruta del encuentro sexual.

Es muy raro que una chica te diga exactamente qué es lo que quiere o le gusta en la cama.  Es muy usual que nosotros los hombres debamos traducir su lenguaje corporal, sus gemidos o sus gestos.  Por esta razón, te decimos algunas formas de saber qué le gusta a una mujer en la cama. ¡Presta atención!

  • Si ella mantiene contacto visual es una señal de que está disfrutando. Si ella ve hacia otro lado, es la señal para detenerte e intentar con algo nuevo.  Cuando tu chica cierra los ojos es una señal de que estás haciéndolo muy bien.
  • Cuando ellas disfrutan mucho, tienden a presionar con sus manos y te tocan con más fuerza.  Si ella te araña, te aprieta o te empuja, es porque está disfrutando intensamente.
  • Presta atención a sus gemidos. Si ella esta demasiado callada y no dice nada, es una señal de que no estás haciendo las cosas bien. Por el contrario, sonidos agudos y entrecortados son una muestra de que disfruta lo que haces.  Los gritos son la señal más clara de que la estás haciendo llegar al clímax.

¿En qué otras cosas te fijarías para saber que ella está disfrutando?

te podría interesar

Es normal sangrar después de tener relaciones
Posiciones sexuales para sexo oral
¿Por qué un hombre debe visitar al urólogo?
¿Existe relación entre la virilidad y la fertilidad?

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios