Publicación: 2014-07-01 11:14:55 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para encender la pasión en la cama

Para encender la pasión en la cama, es importante que te mantengas atento con tu pareja, estés abierto a experimentar cosas nuevas y acudas a un médico si tienes problemas de erección.

Consejos para encender la pasión en la cama

Intentar con posturas diferentes encenderá la pasión.

Saber algunos consejos para encender la pasión en la cama nunca está de más. Cualquier hombre quiere que el momento de tener sexo sea mucho más ardiente. Por eso, ¡sigue estas instrucciones! ¡Son muy sencillas!

Admite que el sexo es importante para mantener la relación estable. Por esta razón, si tu agenda es ocupada, planifica momentos para compartir con tu pareja.

Olvídate de tus defectos y los de tu pareja. Esto te permitirá estar más tranquilo y disfrutar al máximo del sexo. Los complejos y preocupaciones disminuyen la pasión.

Experimenta con cosas nuevas. No todo tiene que ser siempre de la misma forma. Las posturas sexuales, los juegos, disfraces y juguetes son una excelente forma de darle emoción a tu vida sexual.

Si tienes problemas para mantener la erección, es importante que visites a un médico para que te ayude a buscar una solución. La impotencia sexual puede tratarse, ¡no sientas vergüenza!

El romanticismo es algo importante para que tu pareja desee ir a la cama. Si eres atento, amable y detallista, las cosas serán mucho más fáciles y habrá mejor comunicación.

¿Qué otra cosa crees que puede ayudar a encender la pasión en la cama?

5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?
3 curiosidades del orgasmo masculino que probablemente no conocías

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kate Middleton