Publicación: 2014-01-02 12:00:47 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para excitar a una mujer

Ser romántico, hacer masajes y estimular los senos son algunos de los mejores consejos para excitar a una mujer. ¡Continúa leyendo y entérate de más!

El romance es importante para ellas. Usa palabras dulces y bésala.

Conocer algunos consejos para excitar a una mujer es algo que nunca está de más. En nuestra sociedad, las mujeres son un poco más reservadas y tímidas. Esto hace qué saber qué quieren en la cama sea un poco difícil. Para que ya no tengas dudas y disfruten al máximo, lee estos consejos para excitar a una mujer. ¡Toma nota!

Nunca inicies tocando directamente su área vaginal. Esto hará que ella se sienta incómoda y pensará que solo buscas la penetración. Tómate un poco de tiempo.

Desliza las manos por su cuerpo y dale besos largos. Esto hará que ella se sienta conectada y empiece a desinhibirse.

Los masajes son una buena opción para hacer que ella se excite. Busca aceites con aromas y música suave para hacer que el momento sea especial.

No olvides el romance. Las palabras adecuadas y las caricias lentas harán que ella reaccione positivamente. Actuar de forma rápida causará el efecto contrario.

Estimula sus senos. Estos son una de las partes del cuerpo femenino con más sensibilidad. Tómate el tiempo para acariciarlos con tus manos o besarlos.

Un hombre también debe lucir sexy para provocar a una mujer. Para lograrlo, necesitas tomar una ducha, usar un poco de perfume, peinarte bien y llevar ropa interior limpia. Cuando te desvistas, recuerda quitarte la ropa completamente, especialmente los calcetines. Aunque no lo creas, ellas también aprecian ver tu cuerpo desnudo.

te podría interesar

Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Portadocumentos
¿Qué es la friendzone y cómo salir de ella?
¿Cómo usar un chaleco de denim?
Consejos para conseguir novia

0 comentarios

Videos relacionados:

Juanes