Publicación: 2013-10-30 13:30:08 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para ser mejor en la cama

Dejar de pensar en el tamaño de tu pene y dar las caricias de la forma correcta son algunos de los consejos para ser mejor en la cama más efectivos.

Debes estar seguro de tu cuerpo y evitar los complejos.

Todo hombre está en una eterna búsqueda de consejos para ser mejor en la cama. Esto debido a que nos sentimos responsables por el placer de nuestras parejas.  Según diversos estudios e investigaciones de opinión, las mujeres necesitan que los hombres se comporten de cierta forma para calificarlos como buenos amantes. Para que ella quede satisfecha, aquí te compartimos algunos consejos para ser mejor en la cama.

Ser dedicado y expresivo: Observarla y decirle lo bien que se ve hará que se vuelva loca.

Caricias perfectas: Recorre con tus manos todas las curvas de su cuerpo. Un buen amante debe saber en que momento apenas tocar su piel y cuando ser más firme e intenso.

Mantener el ritmo: Es importante que al momento de la penetración, inicies con suavidad y conforme pase el tiempo los movimientos se intensifiquen hasta que la hagas llegar al orgasmo. Consulta con tu pareja qué es lo que le gusta o sorpréndela intercalando movimientos suaves con intensos

Usa las palabras correctas: No te compliques buscando frases para la intimidad. Lo mejor es decir lo que surja en el momento. Ellas aprecian la espontaneidad.

No seas egoísta: Un buen amante se preocupa por satisfacer completamente a su pareja. Evita solo pensar en ti mismo.

Ten una mente abierta: Ellas disfrutan de compartir la intimidad con un hombre que está abierto a nuevas posibilidades y salir de la rutina de vez en cuando.

Sé paciente: El cuerpo femenino toma más tiempo para llegar al orgasmo, un buen amante debe ser paciente y saber como estimular correctamente para que ella llegue al clímax.

No pienses solo en el tamaño: Las mujeres quieren a un hombre seguro.  Así que deja de preocuparte por el tamaño de tu pene.

Aplica estas sugerencias, ¡ella te lo agradecerá!

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Ryan Reynolds

0 comentarios