Publicación: 2016-04-20 07:38:00 Por: ppollan  Fuente: starmedia

Crean el primer colchón que detecta la infidelidad

Una empresa española ha lanzado al mercado el Smarttress un revolucionario colchón que es capaz de identificar posibles infidelidades.

En apariencia es un colchón normal y corriente, pero en su interior guarda un secreto revolucionario. La empresa española Durmet ha creado el primer colchón que a través de un sistema electrónico puede identificar las infidelidades de tu pareja.

Gracias a sus 24 sensores ultrasónicos que miden y envian la distancia entre el emisor ultrasonido y la placa, el Smarttress es capaz de detectar la presión y la cadencia del colchón. De este modo, si el colchon Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia,intensidad o velocidad habitual, envía una notificación push al terminal con el que está vinculado.

Además, el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión. Toda una revolución... que puede terminar con más de una pareja.

te podría interesar

¿Cuál es el conocido efecto del 'perrito vaginal'?
4 Cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez
5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
Top 5: Formas en que la infidelidad de la pareja lastima a los hijos

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin