Publicación: 2014-10-17 16:55:03 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cuáles son las fantasías sexuales femeninas

Estas son algunas de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres. Entérate de qué es lo que ellas desean y enciende la pasión en la cama.

Fantasías sexuales femeninas

Ser la dominatrix y tener el control absoluto es una fantasía recurrente. (Foto: Pinterest)

Es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún punto de nuestra vida, en especial después de analizar las nuestras. ¿Qué es lo que ellas desean? Te contamos cuales son las fantasías sexuales femeninas más comunes.

  • Ceder el control. Esto es una fantasía erótica, no una realidad de todos los días. En esta fantasía la mujer cede totalmente el control al hombre, en la mayoría de los casos en un contexto sadomasoquista en el que se busca el placer a través del dolor.
  • Violaciones. De nuevo, esto no es algo que ellas deseen en la vida real, se trata de un juego de alcoba en el que la belleza de la mujer puede hacer perder el control del hombre que la toma “a la fuerza”. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo.
  • Dominatrix. Esta es una fantasía común en las mujeres en las que obligan al hombre a satisfacer todos sus deseos sexuales por medio de órdenes o golpes.
  • Fantasías lésbicas. No a todas las mujeres les gusta aceptarlo, pero esta es una de las fantasías más comunes entre ellas guiada por la curiosidad a lo desconocido.
  • Sexo con famosos. La idea es tener un encuentro erótico con un desconocido, sin compromisos. Obviamente ellas están pensando en sus galanes favoritos de la televisión y el cine.

Y esas son algunas de las más frecuentes fantasías sexuales femeninas, aunque una que no mencionamos es la de tener sexo con su pareja. Esta es una de las fantasías más recurrentes en las mujeres.

te podría interesar

5 tips para revivir la pasión en una relación a largo plazo
Qué sientes por él ¿amor o capricho?
Cosas por las que es bueno tener una relación en la universidad
Científicos asegura que es mejor ser soltera que tener una mala relación de pareja

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jonah Hill