Publicación: 2013-06-27 09:01:31 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

Tener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez es una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres.

El sadomasoquismo es una de las fantasías sexuales más comunes.

Los hombres tenemos muchas fantasías sexuales. Pensar en qué nos gustaría hacer con nuestra pareja o alguien más es algo completamente normal. Esto puede sucedernos mientras estamos dormidos, trabajando o nos masturbamos. Los pensamientos sexuales nos ayudan a saber que es lo que nos gusta en la cama y pueden se una guía para orientar a nuestra pareja. Una reciente investigación indicó que estas son las fantasías sexuales más comunes de los hombres.

Tener sexo con dos mujeres: El ver a dos mujeres interactuar entre sí y formar parte de la acción realmente nos excita demasiado. En tus pensamientos es muy probable que te sientas muy potente y capas de provocar muchos orgasmos.

Que tu pareja se masturbe frente a ti: Las mujeres son mucho más reservadas con el tema de la masturbación. Es algo que ellas hacen en privado y pocas veces hablan con los demás. Pensar en que una mujer nos mostrará lo que hace a solas, nos excita demasiado.

Sexo con alguien que no es tu pareja: La idea de tener relaciones sexuales con una amiga, un amor del pasado, la mejor amiga de tu novia o la chica que ves todos los días en el elevador es algo emocionante.

Esclavitud y sadomasoquismo: Tener poder o perderlo por  completo es algo que nos excita demasiado. La idea de ver a una chica vestida con un seductor conjunto de cuero o unas medias de malla nos hace perder la cabeza.

Voyeurismo y exhibicionismo: Ver a alguien más o que nos observen mientras tenemos relaciones sexuales puede sonar un poco extraño, pero es una de las fantasías masculinas más recurrentes. La idea de que un acto privado se convierta en algo público nos parece emocionante.

¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?

 

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Shailene Woodley

0 comentarios