2012-10-16 09:05:00 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Redacción starMedia

¿Cuántas calorías quemas al masturbarte?

¿Te has preguntado cuántas calorías quemas al masturbarte? En esta nota profundizamos acerca de ello. Entérate y no olvides que la masturbación es algo sano.

¿Cuántas calorías quema la masturbación?

Una buena masturbación puede llegar a quemar hasta 150 calorías.

Esperas ese momento de soledad en el cual aprovechas para tocarte y fantasear con todo eso que has pensado durante el día, pero, ¿sabes cuántas calorías quemas cada vez que te masturbas?

Te aclaramos desde un principio que es imposible que adelgaces a pura masturbada, pero sí es seguro que quemas, al menos, de 25 a 40 calorías cada vez que eyaculas. Eso es lo que usa el cuerpo al momento del orgasmo.

Ahora bien, si tu masturbación se enfoca únicamente en tu pene y el área genital, y dura de 3 a 5 minutos, estarás quemando entre 45 y 65 calorías al finalizar. Si duras de la misma forma de 5 a 10 minutos, quemarás de 60 a 80 calorías.

Sin embargo, si eres aventurero y utilizas juguetes, movimientos diferentes, te tocas otras áreas y pruebas otras posiciones para autoestimularte, puedes quemar hasta 150 calorías en 13 minutos.

No olvides tomar en cuenta que perderás glucosa y proteínas en la eyaculación, lo cual es el motivo del por qué da sueño el sexo y la masturbación.

Disfrutar masturbándote y dándote placer también quema calorías. ¡No lo olvides!

Videos relacionados:

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.