Publicación: 2014-09-18 13:30:54 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuánto mide un pene normal?

Aunque se ha dicho que la longitud del pene no tiene nada que ver con el placer, muchos hombres se preguntan cuánto mide un miembro normal.

Tamaño del pene

El tamaño del pene está determinado por factores genéticos.

El tamaño del pene es un tema que hace que muchos hombres se sientan acomplejados y no disfruten una vida sexual plena. Por esta razón, en muchos lugares se han realizado estudios para saber cuál es el tamaño de un pene normal.

Según los promedios de la mayoría de investigaciones, un pene normal mide de 12 a 15 centímetros en erección. Cualquier falo menor de 12 centímetros es considerado pequeño. Si es menor de 7 centímetros, se considera un micropene. Es importante mencionar que la longitud del miembro es algo que varía según la raza y la genética.

Si tu pene alcanza más de 15 centímetros, entonces se considera un grande. Cuando sobrepasa los 19 centímetros, se considera un pene extra largo.

Las investigaciones sugieren que tener un pene grande no es algo necesario para satisfacer a una mujer, ya que solo los primeros centímetros de la vagina cuentan con sensibilidad. El ancho es un factor que si puede influir positivamente en la penetración.

Como recomendación, te decimos que el tamaño del pene no es algo crucial para tener una vida sexual plena. Es mucho más importante que excites adecuadamente a tu pareja, encuentres una postura indicada y mantengas un ritmo constante.

te podría interesar

Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Alimentos para aumentar la libido
Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kaley Cuoco