Publicación: 2014-08-18 13:15:35 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Diferencias entre el orgasmo y la eyaculación

Entre el orgasmo y la eyaculación existen muchas diferencias. La mayoría de nosotros piensa que son la misma cosa, pero la realidad es otra. ¡Entérate por qué!

Diferencias entre el orgasmo y la eyaculación

La eyaculación y el orgasmo son procesos diferentes, aunque se crea que son lo mismo.

¿Te has preguntado cuáles son las diferencias entre el orgasmo y la eyaculaciónLa mayoría de nosotros tienden a pensar que el orgasmo y la eyaculación son la misma cosa. La realidad es que si bien estas dos son procesos que se pueden dar al mismo tiempo, son cosas totalmente diferentes. Si quieres conocer un poco más al respecto, acá te compartimos algunas diferencias entre el orgasmo y la eyaculación. ¡Atento!

El orgasmo es el momento culminante del placer sexual. Este ocurre luego de recibir una estimulación adecuada. El orgasmo se compone de contracciones musculares, aumento de la frecuencia respiratoria y una intensa sensación de placer general.

La eyaculación es un proceso en el que el hombre expulsa semen a través del pene. Esta se da en la culminación del acto sexual, provocando que el pene pierda la erección.

Como puedes notar, la eyaculación y el orgasmo son procesos completamente diferentes. En algunos casos, hay hombres que experimentan el orgasmo y luego la eyaculación y viceversa. Esto dependerá del tipo de estimulación y la excitación.

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Britney Spears

0 comentarios