Publicación: 2015-07-09 02:32:58 Por: sperez  Fuente: Redacción Starmedia

¿En qué se fija una mujer al conocer a un hombre?

Aportando lo mejor que tienes de ti podrás conseguir a la mujer que deseas, ya que ellas centran su atención en determinados atributos que te acercamos.

Sacando lo mejor de ti conseguirás llamar la atención de las mujeres que conozcas (Gtres)

A pesar de que pensamos que la atracción es pura química y no se puede hacer nada si no salta la chispa al inicio de conocer a una mujer, sacando partido de tus mejores atributos personales y físicos podrás conseguir a la mujer que deseas sin estar subyugado a las circunstancias y la influencia de los demás.

Potencia tus cualidades y cuida los pequeños detalles en estos sencillos campos, pues las mujeres centran su atención en los siguientes atributos del hombre...  y el resto, ¡lo tienes hecho!

  • Sonrisa: La boca es la primera zona en la que una mujer se fija. Y aunque tener una dentadura cuidada otorga muchos puntos, lo esencial es tener una expresión acogedora y seductora. Algo que diga ''Ven a hablar conmigo.''
  • Risa: Convertir una sonrisa en una carcajada encantadora es uno de los más bellos estímulos para una mujer. Tener una risa reconocible y cálida atrae a todo el mundo, mucho más a las mujeres.
  • Ojos: Los ojos de un hombre revelan el interés que tiene por lo que ve. Mirar fijamente durante una conversación con una mujer puede comunicarle que lo que tiene delante atrae poderosamente su atención. Es la mejor manera de decir ''me gustas, ¿te gusto?'' sin abrir los labios.
  • Voz: Todo el mundo debe ser consciente del sonido y la inflexión del tono de su voz, mucho más para atraer a las personas de nuestro entorno hacia nosotros. Tanto si es atractiva como estridente, tu voz puede cambiar percepción de una mujer sobre ti, por lo que estudia cómo dar tu mejor versión.
  • Amigos: Las mujeres conocen a los hombres por la compañía que tienen. Al igual que presentas tu mejor versión a la hora de conocer a tu mujer deseada, tienes que adecuar el entorno para que no se sienta incómoda por las conversaciones que pueda escuchar de tus amigos.
  • Olor: Tu aroma es lo que más recordará una mujer al conocerte, por lo que deberías preocuparte por siempre ir aseado y con un leve olor a colonia. No es necesario pasarse, pues los aromas sutiles quedan mejor grabados en nuestra mente que los intensos o peculiares.

 

 

 

 

 

te podría interesar

¿Cómo diferenciar a los verdaderos amigos de los amigos tóxicos?
Química del amor
5 planes románticos parta hacer con tu novio el fin de semana
Temas que preocupan a las mujeres cuando están en busca de una relación

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Bradley Cooper